Sobre Nosotros

Trabajamos para poner soluciones eficientes a tu alcance

Somos Especialistas en Servicios de

Servicios de consultoría homologación capacitación

Bienvenido a M&O Consultores Asociados, especialistas en servicios de asesoría y gestión dispuestos a llevar a tu empresa un paso más adelante. Nuestro objetivo es trabajar en sistemas funcionales que permitan a tu empresa lograr certificaciones internacionales al mismo tiempo que desarrollamos y optimizamos procesos que contribuyan a su crecimiento.

En M&O encontrará especialistas dispuestos a ayudarle a encontrar las mejores soluciones enfocadas en las actividades de su empresa, pero sobre todo una asesoría integral a cargo de personal transparente que trabajará para que su empresa logre cumplir sus objetivos a través de procesos y certificaciones acordes a normativa y legislación vigente.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es trabajar en sistemas funcionales que permitan a tu empresa lograr certificaciones internacionales

Misión

Mejorar el potencial y el rendimiento de nuestros clientes a través del diseño y creación de sistemas de gestión, certificaciones internacionales y otros servicios afines que nos permitan consolidarnos como un aliado estratégico de nuestros clientes.

Visión

Innovar y diversificar nuestra línea de servicios, convirtiéndonos en una empresa líder en el sur del país por la calidad y la amplia gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Certificaciones
+ 0
Personas capacitadas

PRINCIPIOS QUE RIGEN NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestros Valores

Honestidad

Nuestras decisiones laborales están respaldadas por la verdad, la honradez y una filosofía de rectitud en el accionar.

Integridad

Somos una empresa coherente por lo que nuestras decisiones serán siempre tomadas considerando lo que es correcto y no lo que es conveniente.

Puntualidad

La autodisciplina y el respeto por los demás nos compromete a ser siempre precisos y puntuales en cada aspecto laboral que asumimos.

Confidencialidad

Tenemos el compromiso de mantener en reserva todos los datos e información que nuestros clientes depositan en nuestras manos